Blog de nosotros, de Linares, Santiago y Melozal

Thursday, November 30, 2006

Desde NZ

Como va george, por aca todo bien loco. gracias por la info de la tarjeta, la verdad si sabia los datos de las tarjetas.. lo que pasa es que mi mama es la que le gusta hablar conmigo ... pero tenia presupuestado comprarme una ahora wn. gracias de todas maneras.
Te cuento que ahora estoy en mount maunganui en la isla norte en la casa de unos amigos y encontre peguita esta semana y nos compramos auto hace 2 dias.. un corona del 87.. esta filete.. por mas o menos 250 lucas chilenas.. jajaja un regalo... ahora estoy trabajando en el city care, que es como un departamento de la municipalidad encargado de mantener las areas verdes.. bien piola, hoy dia me toco un dia de mierda.. trabaje todo el dia en un parque y estaba lloviendo a mil y seguiamos trabajando.. todo el dia.. pero buenop.. ya geroge te tengo que dejar que tengoq que responder varios mail.. un abrazo grande y saludos a la familia.. hablamos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home