Blog de nosotros, de Linares, Santiago y Melozal

Friday, November 24, 2006

Que tal familia!!!!!:

El mas $%^ de toos lo primos no soportó ver esto falto de vida, por eso se me vino a la mente una idea, revivir uno de esos momentos que quizás muy pocos recuerden, un rito que se practicaba sagradamente cada verano donde la tia sole...

El SHOW DE VERANO!!!!:

Exacto!!.. igual creo que sería entretenido.. una actividad donde participemos gran parte de la familia si no son todos...aparte somos muchos mas ahora, todos estamos mas grandes y perfectamente podemos hacer algo de calidad y simpatico que nos traiga recuerdos gratos y tambien darles la oportunidad a la nueva generacion que no vivio esto(yo casi ni me acuerdo)...

Solo fue una idea ... igual por mi parte lo encontraría muy entrete, ver a las tias, primos, sobrinos, abuela etc. pasandolo bien grcias a un rato grato generado por nosotros..

ojalá les guste la propuesta....

fomentando la union de la familia

maxito el weoncito que estudia en conce.




una foto mia en la facultad de arquitectura de la universidad austral, valdivia,....media vieja pero me dicuenta que no hay mucha imagen mia aki en el blog y puedo poner lo ke quiero. un regalito pa los que no me ven tan seguido por ser el unico pastel que studia en conce......saludos a todos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home